
Fia Johansson, la portavoz de la joven polaca Julia Faustyna Wendell, que aseguraba ser Madeleine Mccan ha informado públicamente sobre los resultados de las pruebas de ADN que confirman que Faustyna no es Madeleine McCann, la niña británica desaparecida en Portugal en 2007.
Finalmente, la prueba de ADN ha confirmado que Faustyna es 100% polaca, con una insignificante influencia lituana y rusa en su secuencia de ADN. A pesar de que la joven creía en su afirmación, los padres adoptivos de Faustyna insisten en que es obvio que ella no es Maddie y la portavoz ha dejado claro que en relación con el caso de Madeleine sigue pendiente la cuestión de Peter Nay, el pedófilo alemán relacionado con el caso y del que Faustyna fue víctima.
Es decir, que ya no solo es que no sea Madeleine, si no que probablemente no sea una niña robada como venían asegurando en múltiples ocasiones.
Los que me seguís sabéis que a este caso le he dedicado varios posts, así que aquí se cierra esta investigación, que como ya venía sospechando era un espectáculo mediático para ganar voz, no sé aún si de Julia o de la pseudo-investigadora Fia Johansson.
Si queréis conocer más sobre el tema os dejo mis posts al respecto aquí abajo: