
El sensor principal del S23 Ultra tiene la capacidad de disparar a 200MP una resolución extremadamente alta. Cuantos más megapíxeles tenga mayor será la cantidad de detalles que puede capturar. Lo cual es útil para ampliar la imagen o recortarla sin perder calidad. En condiciones favorables con buena iluminación puede llegar a ser útil. La única pega es que la imagen puede pesar entre 30-40MB. Tras hacer varias pruebas en la mayoría de casos me gusta más la fotografía de 50MP por el procesamiento final (tiende a lavar menos la imagen)

Al recortar la imagen se observan muchos detalles (la matrícula, el polvo del suelo, la señal del fondo, etc...). En esta ocasión me ha gustado como ha representado los colores y la cantidad de detalles que ha mantenido a la hora de ampliar la fotografía.

A la hora de editar la fotografía permite un montón de posibilidades, y cuenta con la opción de utilizar el formato en RAW (se puede utilizar a 50MP) lo cual es una pasada ahí se ve realmente el músculo del sensor. Cada fotografía puede ocupar entre 80MB-110MB.