He descubierto una cosa, tal vez no sea nada del otro mundo para todos, pero a mi, me esta ayudando.
¿Saben cual es la sensación de inconformidad cuando llegan del trabajo o hacen alguna actividad que no les deja del todo satisfechos?
Desde hace un tiempo, reflexionando de como podía descubrir una actividad que de verdad me llenase, llegue a una conclusión. Si mi día a día me esta pareciendo rutinario, aburrido o incluso no podría soportarlo tengo que cambiarlo. Por ello, empecé un un nuevo hábito, muchos dirán el leer 5 páginas al día de un libro tópico o practicar la meditación todas las mañanas durante 30 minutos. Pero, en mi caso, fue diferente.
Todas las noches, antes de dormir, analizaba con cada una de mis actividades como me sentía. Descubrí que solamente perdía la noción del con un tipo de actividad, es así como decidí dedicar mas tiempo haciendo la verdadera cosa que me gusta, escribir.
Recomiendo a todos vosotros, si estáis frustrados de vuestra rutina o si por lo contrario os apetece hacer un cambio, que potenciéis la actividad que mas os guste. Y mas si es buena para vuestra salud mental.
Para ello, trabajad en vosotros porque nadie lo va hacer mejor que vosotros mismos. Y por supuesto, no os guieis por la influencia de los demás, vosotros mismos tenéis que decidir vuestro rumbo.