
El capítulo comienza con Goku y Broly mirándose mientras la narración explica quién es Broly, hablando sobre su fuerza y su infancia. Pasó muchos años con su padre, quien planeaba vengarse del Rey Vegeta por lo que le hizo.

Algunos años después, fueron encontrados por Lemo y Cheelai, dos soldados de Freezer que buscaban reclutar guerreros para su ejército. Broly y su padre pensaron que finalmente estaban siendo rescatados. Fueron llevados a la Tierra en su nave y, poco después del Torneo de Poder, interrumpieron el breve período de paz para luchar contra Goku y Vegeta.

Las siguientes páginas describen lo que ya hemos visto en la película de Broly, con algunas diferencias menores. Vemos cómo Broly se transforma en el legendario Super Saiyano, una forma que solo aparece cada mil años , y cómo Freezer ataca al padre de Broly y Broly obtiene un impulso de poder por eso. Después de ser derrotado, regresa al planeta en el que estaba y comienza a vivir con Lemo y Cheelai.

Corte al presente y comienza a entrar en modo Super Saiyan, para sorpresa de Goku. Goku dice que no puede perder el control como esto y Broly se disculpa.

Corte al presente y comienza a entrar en modo Super Saiyan, para sorpresa de Goku. Goku dice que no puede perder el control como esto y Broly se disculpa.

Mientras le pide a Vegeta que le diga algo a él también, vemos que Vegeta se está concentrando y tiene los ojos cerrados. Goku dice que ha estado meditando durante demasiado tiempo y que si su cuerpo se pondrá rígido. Vegeta le dice que se calle y Goku comenta cómo ha cambiado, nunca pensó que Vegeta fuera capaz de hacer algo así. Vegeta responde diciendo que luchar contra todos esos enemigos fuertes le hizo darse cuenta de algo: que hay un nivel más allá del Super Saiyano Azul, y que está decidido a alcanzarlo.