
Últimamente siento una gran necesidad de desvincularme de las redes sociales, ¿pero cuándo no lo siento? Creo que es por supervivencia, o porque siento que me chupa mucha energía incluso aunque no esté dentro de ellas.
No sé si os sucederá, pero cuando me vinculo con alguien hablando por redes sociales, suelo sentir la energía e incluso a veces tengo sueños con estas personas que no conozco. Lo curioso, es que si mienten, suelo darme cuenta. Aunque finjo no hacerlo, la energía al final no miente y por intuición sabes que con el tiempo todo saldrá tal y como sentías… es bastante inevitable.
Cuándo es una energía, se puede medianamente llevar. Pero cuándo sientes muchísimas a la vez, yo por lo menos me agobio muchísimo con todas las emociones, pensamientos… todo lo que me llega. De ahí a que necesite desconectar todo el tiempo, porque si siento todo ésto suelo verme con el compromiso de estar ahí, por pura empatía, por esa manía que tengo de querer ser la mano que te coge. Así que nada, retirada almitas.