Recreación virtual

Original
This publication's author has indicated that the content is his/her own.
Your avatar
by
Claro Amanecer
Your avatar
by
Claro Amanecer

Las experiencias sensoriales adaptadas a las nuevas tecnologías, los mundos paralelos o difusos se están construyendo en conglomerado de ideas por concretar. La palabra metaverso está en proceso de definir , de aceptar y de ser degustada como experiencia de nuevo estado.

Ha sido recurrente la palabra teletrabajo, la expresión trabajo remoto, o la videoidentificación y biométrica, la firma digital , los no fungible tokens, el entorno e-sports.

En esta situación de neoexperiencia inmersiva, es un proyecto de investigación personal y resilencia adaptativa dar pasos adelante para ya no sólo mejorar el universo, también el metaverso. Hacer sostenible la nueva normalidad, la nueva, cambiante nueva realidad. Acaso sea hacer escala de lo real, convertirlo en virtual y que lo real sea virtual y lo virtual real, creando un nuevo ecosistema tipo cloud voluble, que atiende a nuevas necesidades expresivas, comunicativas y evolutivas.

En todo caso, todo lo nuevo y modificable es susceptible de tantear poco a poco, con curiosidad de felino, con avidez de leer el nuevo pentagrama, asociarse con la clave de sol, el alfabeto virtual, la consecuencia de una nueva necesidad, explicar a dónde vamos, de dónde venimos viviendo virtualmente realmente como una gran pandilla de amigos.

5
virtual
metaverso
amigos
incertidumbre
tantear
0.23€
Activate your creator plan and start monetizing like this post
Donate
Cheer up, leave your comment