RECOMENDACIÓN!

Original
This publication's author has indicated that the content is his/her own.
Your avatar
by
TaMara González
Your avatar
by
TaMara González
RECOMENDACIÓN!

Hoy os voy a recomendar un hobby, afición "no se como llamarlo", que he vuelto a recuperar después de unos años.

No se si lo conoceréis pero es una actividad que esta muy bien para conocer otras personas y países sin salir de casa.

Es una página de internet, creo que no tienen aplicación, que se llama POSTCROSSING, y como su nombre indica, es una página para intercambio de postales entre personas de diferentes países. Esta súper bien, hace unos días encontré todas las postales que recibí hace unos años y es un recuerdo muy bonito 🤗🤗

Post image :

Como veréis se suelen recibir postales muy variadas.

Post image :

Os voy a explicar un poco el funcionamiento de la página, es muy intuitivo la verdad.

Te registras en la página, rellenas tus datos de perfil, dirección donde quieres que te lleguen las postales, preferencias en cuanto a postales; si las prefieres de monumentos, gastronomía, películas... rellenas todos los datos.

Post image : Imagen de la página
Imagen de la página 

En la pestaña que pone "SEND A POSTCARD" podremos pedir que nos den las direcciones para enviar nuestras postales, las primeras veces nos dejaran 5 direcciones, pero según vayamos enviando y recibiendo postales la cantidad que podremos enviar simultáneamente irá en aumento. A la vez que tu envías 5 postales, a ti te llegarán 5 postales también.

Yo como he perdido mi cuenta antigua pues tengo que empezar de cero.

Entre mis preferencias puse que me gustaría recibir postales sobre la gastronomía del país, también sobre su historia, cultura, costumbres, pero que en verdad me gustaría cualquier postal. 

Estas son algunas de las postales gastronómicas que he recibido (que para mí son las más chulas, algunas traen hasta la receta):

Post image :
Post image :

Hay algunas personas que se lo curran mucho y te envían la postal, metida en un sobre con alguna cosa más, a mi me llegaron 2 así y la verdad es que son muy originales.

Post image : Esta me llegó de...
Esta me llegó de Rusia.
Post image : Esta carta me llegó...
Esta carta me llegó de Bielorrusia.

Puede parecer una tontería, o algo anticuado, puede ser, la verdad es que a mi me hace muchísima ilusión recibir postales, además es una sorpresa total porque no sabes de donde te van a llegar, y es una forma muy bonita de conocer otras personas y lugares.

Os dejo el enlace, por si queréis probarlo, no tiene ningún coste de suscripción, ni nada, el único coste es el precio de las postales y lo que os cueste enviarlo.

Espero que os guste! 👋🏻👋🏻

7
postcrossing
postales
intercambio
paises
extranjero
conocer
gente
cultura
gastronomia
envio
aficion
hobby
postcard
people
countries
4.28€
Activate your creator plan and start monetizing like this post
Donate
Cheer up, leave your comment