¿Realmente habrá un apagón eléctrico a nivel mundial?

Your avatar
by
ImagginnArte
Your avatar
by
ImagginnArte
¿Realmente habrá un apagón eléctrico a nivel mundial?

Para quien aún no lo sepa estamos en un “apuro” energético a nivel mundial.

 La energía que se consume está por superar a la que podemos generar. Podríamos generar más a costa de saltarnos todas las normativas anti-contaminación pactadas tanto a nivel europeo como internacional. Agotando recursos naturales y llevando a este planeta a un punto de no retorno donde sea imposible recuperar lo que ya destruimos.

Pero estamos intentando hacer un ahorro energético que nos permita aguantar hasta que las renovables puedan darnos la energía que necesitamos.

Hoy en día España es uno de los países líderes a nivel mundial en investigación, desarrollo y aprovechamiento de la energía solar. Cada día se construyen más centrales de este tipo, además de que más personas ponen placas en sus propias casas.

Pero todavía no es suficiente.

La guerra de Ucrania y Rusia tampoco está viniendo bien para varios suministros que al final acaban afectando al mismo tema. La capacidad de generar energía.

A nivel europeo se ha pactado una reducción del consumo eléctrico de todos los países. Pero España se negó a participar en este acuerdo.  Lo que no sabía España es que al pertenecer a la Unión Europea está OBLIGADA a cumplir este acuerdo y de ahí las medidas que entrarán en vigor en unos días.

Os dejo el enlace para quien quiera saber más del tema 😜 

¿Pensáis que es preferible contaminar más durante un tiempo hasta que las renovables den la talla? ¿O mejor apretarse el cinturón? Y ¿hasta que punto?

Un saludo!!

6
Apagon
electrico
mundial
apocalipsis
zombie
jajaja
mamby
fotografia
relato
noticia
actualidad
Liz
luz
led
17.42€
Activate your creator plan and start monetizing like this post
Donate
Cheer up, leave your comment