Ranking de las mascotas favoritas en España

Your avatar
by
Animaliando
Your avatar
by
Animaliando
Ranking de las mascotas favoritas en España

¿Cuáles son las mascotas preferidas por los españoles?

Un ranking elaborado por la plataforma Semrush desvela los animales de compañía favoritos en España según las búsquedas por internet que realizan los usuarios.

El primer puesto del ranking, como no podía ser de otra manera, lo ocupa el perro, ese amigo fiel con el que siempre podrás contar. Se pueden clasificar las razas de perro en 5 grupos según su tamaño: razas x-small, minis, medianas, grandes y gigantes.

En el segundo lugar nos encontramos a los gatos, independientes e inteligentes, cada vez son más las personas que deciden compartir su vida con los felinos domésticos. Especialistas en comportamiento felino afirman que existen dos especies diferentes de gatos: una social y otra asocial

Le siguen en tercer lugar los conejos, un animal que se ha popularizado en los últimos años como animal de compañía. A menudo se confunden con los roedores, pero pertenecen al orden de los lagomorfos.

El cuarto puesto lo ocupan las tortugas. Existen diferentes especies que se pueden dividir en tortugas de tierra y de agua. Se trata de animales longevos y resistentes.

Y por último, en el quinto lugar aparecen los agapornis, aves conocidas como "inseparables" o "pájaros del amor" ya que les encanta vivir en pareja. Son muy sociables y pueden vivir hasta 12 años.

Animales
Mascotas
Perros
Gatos
0.97€
Cheer up, leave your comment