
Aquí hay algunas curiosidades interesantes sobre Audrey Hepburn que quizás no conozcas:
1. Audrey Hepburn se convirtió en una estrella de cine a pesar de tener una formación limitada en actuación. Su única experiencia previa fue como bailarina en el Ballet Rambert de Londres.
2. La mayoría de la gente asume que Audrey Hepburn era de origen francés debido a su acento y estilo elegante. Sin embargo, nació en Bélgica y hablaba francés, inglés, holandés, español e italiano con fluidez.
3. A pesar de su belleza clásica, Audrey Hepburn sufrió de inseguridad y baja autoestima. A menudo se burlaba de su propia apariencia, diciendo que tenía los pies grandes y la nariz demasiado larga.
4. Hepburn era famosa por su delgadez extrema, pero también era muy consciente de la importancia de la buena nutrición. Era una defensora de la comida orgánica y vegetariana mucho antes de que se convirtiera en una moda popular.
5. Fue una activista humanitaria muy comprometida, trabajando estrechamente con UNICEF en la década de 1980 para ayudar a los niños desfavorecidos en todo el mundo. Se dijo que su trabajo humanitario era lo más importante de su vida.
Trabajó brevemente como espía durante la Segunda Guerra Mundial.
Durante la guerra, Hepburn y su familia vivían en los Países Bajos, que fueron ocupados por los nazis. En 1944, se unió al movimiento de resistencia holandés y trabajó como mensajera, entregando mensajes secretos y volantes para la resistencia.
Se informa que utilizó su apariencia para moverse por la ciudad sin levantar sospechas, llevando mensajes ocultos en sus zapatos y conduciendo una bicicleta.
Hepburn trabajó como bailarina de cabaret en Ámsterdam durante la guerra, y que utilizó su posición para recolectar información sobre los movimientos de los nazis.
7.Aunque se convirtió en un símbolo de sofisticación y elegancia, Hepburn era en realidad una persona muy divertida y extrovertida. Solía hacer payasadas y bromas en el set de sus películas para mantener el ánimo alto.