Antes de empezar, reflexiona :
Pregúntate ¿Qué es para ti una vida grande?
Imagina como sería tu vida si no tuvieras limitaciones ¿cómo te gustaría que fuera?
No pienses ahora en lo que es realista o deja de serlo, en lo que consideras que son tus incapacidades, o en tu supuesta falta de recursos. Simplemente deja tu mente fluir, vislumbra qué significa para ti vivir una vida extraordinaria y sitúate en LA MEJOR DE LAS SITUACIONES.
... Estimulante verdad?
Pues déjame decirte que estas "limitaciones", de las que te has desprendido hace unos instantes, viven exclusivamente en tu cabeza.
Todo depende de ti, no vas a poder culpabilizar a nada ni a nadie de tus éxitos o errores. Tú eres el único responsable de tu vida. Se trata de acostumbrar a tu cerebro a CREER que todo es posible. En el momento en que descubras que todo empieza en tu mente, habrás descubierto también el mayor poder.
El realismo está sobrevalorado. Es mucho más potente ponerte una meta exitosa y luego desmenuzarla en mini metas, Aspira a lo mejor y luego ya tendrás tiempo para bajar.
Ejercicio:
Coge papel y boli. Describe qué sería para ti una vida grande. Repasa cada área de tu vida, familia, salud, trabajo, vida social, economía...
Puedes representarla haciendo un mural con imágenes.
Revísalo de vez en cuando, ese será tu norte.
La grandeza de tu vida, es un reflejo de la grandeza de tus pensamientos
