¿Qué contenido interesa REALMENTE en Mamby? Reflexión Vecinal

Original
This post's author has indicated that the content is his/her own.
Post image :

¿Cuál es el contenido que de verdad interesa en Mamby?

Esta es una pregunta que se están haciendo muchos vecinos de esta nuestra comunidad. Me lo ha dicho un pajarito (sí, un pajarito que habla; ¿qué pasa?)

Desde hace algunos días hay gente en la escalera pisando lo fregado y quejándose de que solo se habla de dinero y de monetización por estos lares. Y puede que sea cierto. Pero... ¿de verdad hay un público deseoso de otro tipo de publicaciones, o en el fondo somos todos parte del problema?

Habrá quien busque temáticas diferentes, claro que sí (a mi, por ejemplo, me encantan los posts de @criminoloca. La adoro), pero los datos no hacen más que dar la razón a quienes hablan de temas centrados en el money money.

Entradas tipo "Cómo hacer dinero en Mamby", "Cómo funciona el sistema de monetización", "Claves para ganar relevancia", etc. se llenan casi sin margen de error de multitud de comentarios y de "Me gusta". Adquieren importancia inmediata, y no tardan en colocarse en las primeras posiciones de la pestaña "Tendencias". Es matemático.

Sin embargo, no hace falta tener la vista muy nítida para ver que otro tipo de publicaciones más... artísticas, pasan desapercibidas en el time-line, casi como si no existiesen.

Fotografías, reflexiones filosóficas, dibujos que son una monería... Mucho de este contenido se pierde en el pozo de la indiferencia, sin una sola carita de felicidad. Los pobres. Con el frío que hace en un pozo.

Por tanto, mi reflexión es:

¿Por qué pedimos un tipo de contenido que luego no consumimos o que consumimos menos? ¿Qué deberíamos hacer para mejorar esto? ¿Se os ocurren soluciones, o esto es una cosa inmutable, que no cambiará jamás? ¿Por qué Francis Lorenzo tiene pelo hoy día, si en Médico de Familia no tenía?

En fin, sigo con mis plantas, a ver qué pensáis de todo esto.

¡Chaito, vecinitos!

Posdata: ¿Cuánto va a tardar el hombre misterioso en pulsar "Ver Menos"? El récord lo tiene un atleta ruso con una marca de 0'13 segundos. Estad atentos, puede que la supere.

If you liked my content sign up to support me and stay updated

28
Mamby
Vecina Cotilla
Tendencias
Monetización
Dinero
Donate
4.36€
Activate your creator plan and start monetizing like this post
Cheer up, leave your comment