Por siempre?

Original
This publication's author has indicated that the content is his/her own.
Your avatar
by
Skrytz
Your avatar
by
Skrytz
Por siempre?

Hace 2 años que no estás, no me escribes, no me lees, no me das fuerzas… Y no es porque no quieras, de ello estoy segura.Hace ya 2 años que no te siento, que salir adelante es como caminar por un camino de hierro fundido.Que los días pesan y el dolor se expande. Espero poder algún día volver a escribir esos escritos que tanto te gustaban leer y decías que todos debían ver, pero yo solo confiaba en ti.Odio darme cuenta muchas mañanas de que el día anterior te había llamado, ver tu nombre en llamadas y no saber en qué momento exacto intenté comunicarme contigo… Sentirme una “loca” jodidamente dolida.

Echo de menos verte reír, ver cómo conseguías hacernos ver lo “bueno” de todo lo malo… Y es que te necesito, sigo sin ser capaz de leer nuestras conversaciones, sin poder hablar de ti sin sentir que el nudo de la garganta me asfixia, sin poder querer a miedo de volver a perder.

Os cuento algo? Cuando tenía unos 8 años me tuvieron que operar de urgencia por un coágulo de sangre que se formó dentro de mi cráneo al caerme sobre el bordillo mientras corría en el patio del colegio. Al igual que el coágulo crecía, el cubo de sangre vomitada se elevaba, mi miedo no cesaba. Él estuvo ahí, desde el primer momento, todos los días siguientes que estuve internada… antes de entrar a quirófano incluso. Siempre dándome fuerzas, siempre diciendome que tuviera “fe”, abrazándome con miedo pero con esperanza… Estuvo ahí incluso cuando me raparon (en aquel momento) todo mi largo y preciado cabello (la cicatriz va por una mitad de mi cabeza, me raparon ese cacho y para igualar, mi familia decidió ya rapármelo todo para igualar). Él vino un dia, con la cabeza rapada para enseñarme que no pasaba nada, que no estaba sola… desde ese momento nunca más me volví a sentir sola, hasta hace 2 años.

Es difícil escribir cuando estás parando para poder llorar, cuando los recuerdos invaden la mente y no la dejan continuar… 

✨🖤

1
Hermano
0.29€
The author does not have active monetization, this is the estimated revenue this post would have generated
Donate
Cheer up, leave your comment