Pitbull ataca y mata a un niño de 2 años

Your avatar
OrctMeach
Pitbull ataca y mata a un niño de 2 años

Pitbull ataca y mata a un niño de 2 años


InicioPitbull Ataca Y Mata A Un Niño De 2 Años
Pitbull ataca y mata a un niño de 2 años

VIRALES
/JUL 01, 2019

 
SHARE ON: Facebook Twitter Google +
Un perro de raza pitbull, llamado \"Rugal\", atacó a un niño de 2 años, a quien las autoridades identificaron como Dominic, hasta causarle la muerte por la gravedad de las mordeduras. El ataque se dio en la colonia Mixcóatl, de Iztapalapa, en México.

Las autoridades locales detallaron que el can se encontraba en un estado \"total\" de cautiverio, en la azotea de la vivienda donde residía. La dueña del perro, identificada como Paola, era quien lo mantenía amarrado todo el día.

Según el periodista Carlos Jiménez, Paola subió con Dominic a tender ropa en la azotea, cuando el menor se acercó al perro; este, de forma instintiva, atacó al niño, causando su muerte por la gravedad de las mordeduras.

En redes sociales, el trágico hecho ha generado indignación y división; algunas personas piden que \"Rugal\" sea sacrificado por seguridad. Otras personas han comentado que el perro no tiene culpabilidad, sino su dueña por las condiciones en las que lo mantenía.

La Procuraduría General de la República de México (PGR) ha dicho que no se sabe el futuro que pueda tener el can, pero que ya investigan el hecho, para deducir responsabilidades.

 

Keep discovering on Mamby:

mammal
dog
man
portrait
people
puppy
pet
adult
canine
ONE
no person
If you liked this post, you may also be interested in...
O
Information Work with us Contact Terms and Conditions FAQs
© 2021, Mamby Investments