Perfil psicológico del Profesor ¿Locura o genialidad?
Your avatar
by
Pablo Santxez
Your avatar
by
Pablo Santxez
Perfil psicológico del Profesor ¿Locura o genialidad?
Metódico, cauteloso, racional y reflexivo. Más de pensar que de hablar. Así es Sergio Marquina, alias El Profesor, el líder de la banda de atracadores que ha dado la vuelta al mundo con La casa de papel, la serie española más exitosa de los últimos tiempos.
Desmantelar el tinglado de la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre primero y del Banco de España después sonaba del todo imposible cuando empezó su periplo. Pero El Profesor llevaba toda su vida planeando aquello.
¿Su primer objetivo? Imprimir y robar 2.400 millones de euros. ¿Y el segundo? Sacar la reserva de oro nacional de una cámara acorazada a 48 metros bajo tierra. En total, 281 toneladas del metal más precioso y reluciente que existe sobre la faz de la Tierra. Otros 14.000 millones. Ja.
Porque soñar en grande cuesta el mismo esfuerzo que hacerlo en pequeño. Aunque claro, luego hay que idear el plan de acción perfecto para lograrlo.
Y vale, sabemos que tu objetivo, por muy ambicioso que sea, probablemente no tiene nada que ver con el de El Profesor. Pero créenos cuando te decimos que en este artículo vas a encontrar algunas lecciones magistrales de liderazgo que hemos extraído de la estrategia del ladrón visionario más famoso de la ficción española. 
Descubre todos los detalles sobre el perfil psicológico del profesor aquí: https://pablosantxez.com/el-profesor/
Liderazgo
psicologia
elprofesor
lacasadepapel
perfilpsicologico
tiposdeliderazgo
crecimiento
personal
autoayuda
lider
jefe
Cheer up, leave your comment
See
Use this to see more or less content of this style. Your selection will not affect the creator.
0