Perfección

Your avatar
by
TrendThought
Your avatar
by
TrendThought

La perfección es uno de los temas que más incógnitas tienen en la historia del pensamiento, en él podemos sacar innumerables preguntas todas con respuestas correctas. Pero la pregunta que considero más importante es, ¿qué es ser perfecto? La perfección es un término al que damos cuando algo es completamente exacto puro sin fallas ni problemáticas, cuando es inmejorable o es simplemente perfecto. La perfección es un tema muy subjetivo que podemos estar hablando de él toda nuestra existencia y no entender su verdadero significado.

Pero hoy no se va a hablar de eso, vamos a hablar de tu perfección. Si, exacto tu verdadera perfección sin influencias sin complicaciones externas y solamente tuya. Tu propio mundo perfecto sin prejuicios ni críticas solamente tu pureza.

Hablando de uno mismo y de sobre todo encontrar nuestro propio camino. Uno de los primeros errores que puedes cometer debido a tu inmadurez es seguir una perfección irreal a la tuya, es decir, sigues una perfección de otra persona. Ya sea la influencia de tus padres, amigos, compañeros de clase o trabajo o simplemente por presión social. Con este añadido no se quiere decir que sea errónea la perfección de otras personas si no simplemente diferente. No podemos ser perfectos para alguien si ellos ya saben que no son perfectos. Está claro podemos seguir un ejemplo o intentar seguir un camino parecido a alguno de nuestros grandes ídolos pero definitivamente no es lo mismo ya sea porque el camino de cada persona es diferente, sencillamente es precioso y perfecto. La belleza de buscar la perfección es las innumerables derrotas que se tienen y las contadas victorias que te hacen levantarte cada día, pero si tenemos que tener en cuenta una cosa. La perfección no es perfecta porque la idea de perfección que tenemos en nuestra cabeza.

Con esto quiero decir que tenemos que seguir la perfección, pero nuestra perfección solo la nuestra porque es la única que de verdad nos va a hacer sentir completos. Todo lo contrario a lo que vemos en las redes sociales. Como pregunta reflexiva estaría bien preguntarse a sí mismo. ¿Soy suficiente para mi mismo? y si dudas de ello simplemente pregúntate ¿cómo podría perfeccionarse?

1
0.66€
Activate your creator plan and start monetizing like this post
Donate
Cheer up, leave your comment