Os enseño una de mis zonas preferidas de Cádiz, Santa Maria del Mar…

Original
This post's author has indicated that the content is his/her own.
Os enseño una de mis zonas preferidas de Cádiz, Santa Maria del Mar…

Buenas a todos chic@s!

Todos duermen en casa … así que aprovecho para escribir un poco.

La Playa urbana de Santa Maria Del Mar en Cadiz.

Santa María del Mar es uno de mis rincones preferidos para pasear por Cádiz, es un sitio perfecto para hacer fotografía callejera, ya que es frecuentada por muchísimas personas que no quieren perderse los atardeceres desde aquí!

Post image :

Uno de los reclamos que tiene es su mirador acristalado en la parte de arriba del paseo, con unas vistas impresionantes de esta cala artificial entre dos espigones.

Imagínate ahí, con una cervecita o un refrigerio mirando la puesta de sol eterna, solo con el sonido del mar, el murmullo de las personas charlando y alguna que otra gaviota haciendo su peculiar grito…. eso no tiene precio.

Post image :
Post image :

También es una playa muy frecuentada por surfistas, hay una escuela justo arriba en la que se imparten clases durante todo el año, y es que esta playa tiene una ola muy guapa cuando la marea y el tiempo acompaña.

Post image :

Todas estas fotografías que os muestro son realizadas en la misma tarde, con una luz muy suave y con algo de neblina (apenas salió el Sol). Así que quise darle un tono retro de cámara ANALÓGICA antigua. Con tonos verdosos, pastel y azules. En las que impera el equilibrio entre las luces y sombras para tener esa harmonía relajante que os quiero transmitir.

ESPERO QUE OS GUSTE 😘.

Post image :

POR CIERTO….

Acuérdense de usar el simbólico + si os gusta realmente esta publicación, solo si de verdad os gusta!

If you liked my content sign up to support me and stay updated

27
Playa
Mamby
Verano
Fotografia
Lugares
Cadiz
Lugaresconencanto
Turismo
Blog
Foto
Paisaje
Retro
Cine
Cinema
Adobe
Donate
1.73€
Activate your creator plan and start monetizing like this post
Cheer up, leave your comment