Vamos a hacer una visita al One World Observatory en la ciudad de Nueva York, el observatorio del One World Trade Center cuyo lema es “See Forever” y no lo dicen por decir, es el edificio más alto del hemisferio occidental.
Tras pasar el control de seguridad comenzarás la visita en el primer piso del Centro de Bienvenida. Desde aquí caminarás por un largo pasillo hasta el ascensor.
Mientras caminas puedes escuchar las historias de cómo se construyó el impresionante edificio One World Trade Center y su observatorio panorámico. Al final del pasillo, entrarás en el Skypod o en el ascensor.
A medida que subes a la cima, se muestra a los visitantes más de 500 años de historia de la ciudad de Nueva York en Estados Unidos en menos de 50 segundos, utilizando la tecnología LED, que cubre la cabina de suelo a techo, con efecto de “time lapse virtual” de imágenes de la ciudad. ¡Es realmente sorprendente!
Una vez fuera del ascensor, los visitantes son conducidos al Forever Theater donde podrán contemplar una vista espectacular de la ciudad.
Desde el Forever Theater se te conducirá al Observatorio Principal donde podrás ver una vista de 360 grados de la ciudad de Nueva York. Hay disponibles audioguías interactivas en varios idiomas y se realizan presentaciones City Pulse en el observatorio principal en dos pases cada hora.
También puedes permanecer sobre el disco de vidrio transparente de unos 4 metros el Sky Portal y ver lo que sucede en la calle cien pisos más abajo. ¡Impresionante experiencia!
Tienes más datos de cómo visitar el One World Observatory aquí.