¿Nos conocemos?

Your avatar
by
Miriam B.
Your avatar
by
Miriam B.
¿Nos conocemos?

Aunque empecé en esta plataforma con una presentación muy pequeña, creía necesaria una publicación más extensa y quizás aporte un poquito más de mí. ¿A alguien le importará? No lo sé, pero desde siempre me han enseñado que es de buena educación presentarse.

Me llamo Miriam, tengo 27 años y soy natural de Gran Canaria (Islas Canarias, España). Desde pequeña siempre he tenido inquietudes artísticas, aunque para ser más precisa: artes plásticas. Así que, me rodeé de materiales durante mi infancia y adolescencia hasta acabar estudiando y formándome en la Escuela de Arte. 

En ese periodo, me di cuenta que me encantaba la creación de personajes, la variedad de estilos, el proceso de creación, entre otros detalles, así que me especialicé en la ilustración. Sin embargo, mi experiencia laboral me ha llevado a trabajar más en el diseño gráfico, gracias a ello, aprendí cosas que me han servido en mis proyectos personales.

Si algo llama la atención seguramente sea eso de: Desarrolladora Web. Bien, en mi adolescencia, también me gustaba mucho editar blogs y foros, hubo una tendencia hace años al Front-end de muchos sitios, así que, vi que mis dotes artísticas no eran incompatibles con este sector y empecé a explorar por mi cuenta; Hasta que surgió una oportunidad de formación. No me considero una experta ingeniera, pero tampoco una novata (aunque debería refrescar la memoria).

Proceso de Woody Proceso de Woody

Actualmente trabajo como diseñadora gráfica atendiendo al público con sus peticiones, en ocasiones saco esa pequeña parte de mí como desarrolladora, modificando en Google Sheets algunas condicionales para el buen funcionamiento del trabajo.  En resumidas cuentas, esta es una breve y grosa presentación sobre mi persona. Ahora es vuestro turno ;)

6
ilustracion
illustration
art
arte
diseñografico
diseño
desarrollo
web
grancanaria
islas
españa
mamby
2022
9.01€
Activate your creator plan and start monetizing like this post
Donate
Cheer up, leave your comment