You have 3 posts left that you can view as a guest today. Sign up for Mamby and get two more free views

No sé cómo superarte.

Your avatar
by
Clara
Your avatar
by
Clara
No sé cómo superarte.

No te miento. En los días grises sigo viendo sola nuestras fotos, aunque sepa que tú no volverás a menos que las heridas te duelan y te sientas roto.

Si te soy sincera hasta a veces te lo notaba,  pero simplemente, no quería admitir que no era yo la chica que tu corazón llenaba.

Recuerdo cuando me decías que me querías, aquellas tardes en la playa viendo el atardecer con una cerveza fría. Por mucho que me duela supongo que lo fingías, pues me dijiste que tú siempre estarías, y yo ahora me encuentro en mi peor momento y no te veo desde hace días.

Espero y espero viendo cómo pasa el tiempo, te lo juro, aún no he olvidado ni un solo recuerdo. Sigo esperando a que la herida cicatrice con el paso de los días, pero han pasado siete meses y esto escuece todavía.

Que sepas que en la funda sigo teniendo tu foto, ya que es lo único que me queda para  recordar esa bonita sonrisa que me hizo tan feliz y que iba acompañada de tus dulces caricias.

Quizás en otra vida nos volvamos a encontrar, ojalá se nos de y me vuelvas a amar, ojalá que nunca me sueltes y te quedes siempre un rato más.

If you liked my content sign up to support me and stay updated

12
Amor
Desamor
Poesía
Relato
Tristeza
Donate
3.02€
Activate your creator plan and start monetizing like this post
Cheer up, leave your comment