No me toques la pancita

Original
This publication's author has indicated that the content is his/her own.
Your avatar
by
Neliam
Your avatar
by
Neliam
Post image : Es una bolita de...

Es una bolita de pelos amorosa pero cuando se enfada se convierte en un pequeño demonio. Tiene poca paciencia, la verdad

Me encanta que cada gato tiene una personalidad diferente, o "gatunalidad". Mochi es sociable, alegre y muy juguetona, curiosa y activa. Japi, el gatito de un amigo es más tranquilo, se deja acariciar todo lo que quieras, le caes bien al momento y viene a tumbarse encima de ti. Flequillo, el gatito de otra amiga es miedoso, no le entusiasma jugar mucho y es más dormilón que curioso. 

Solemos pensar que los gatos son todos ariscos y orgullosos pero no es así,  depende mucho de la educación que haya recibido el gato y también de su gatunalidad. 

Los gatos te enseñan a ser paciente, respetar su espacio y recibir cariño solo cuando a ellos les apetece, y estas enseñanzas nos vienen muy bien también para ponerlas en práctica con las personas. No atosigar, no obligar, respetar los tiempos y límites de cada uno.

Mochi viene a tumbarse conmigo cuando ella quiere y lo necesita y cuando se cansa se va. Yo agradezco los ratitos que me regala, aunque me encantaría que fuera uno de esos gatos suuuuper cariñosos porque necesito más amor, pero acepto que ella es como es.

Post image :
3
Gato
Reflexionar
Gatunalidad
Gatitos
Amor
Mama
Madredegatos
Aprender
0.10€
Activate your creator plan and start monetizing like this post
Donate
Cheer up, leave your comment