Nada es para llevar

Your avatar
by
De tinta y cuore
Your avatar
by
De tinta y cuore

Nada es para llevar. Todo es para comer aquí. ¿Alguna vez te has quedado en un hotel "Todo incluido"? Recuerdo que cuando estuve en un resort imponente, nos pusieron un brazalete verde chillón en la muñeca. Nos dijeron que no podíamos perderlo porque nos daba acceso a todas las instalaciones y que podíamos disfrutar de todo lo que había allí. Y así fue. Cada día podía recorrer aquel lugar y bañarme en cualquiera de las piscinas. Recuerdo que algunos turistas preferían quedarse en la habitación y yo pensaba cómo era posible que no quisieran disfrutar de ese regalo. ¡Si ya estaba todo pagado! Allí había acceso también a todos los restaurantes que formaban parte del complejo. Había un surtido enorme de pasteles, bebidas, comidas... Solo había una regla: " Nada se puede llevar. Todo es para comer aquí".

Y así es la vida. Al nacer nos ponen un brazalete llamado VIDA y a través de el tenemos acceso a este fascinante regalo. Mientras el corazón palpite, tendremos la oportunidad de disfrutar de este tiempo prestado o regalado llamado VIDA. Pero igual que en el resort, en este mundo hay que aplicar la misma regla: "Nada es para llevar. Todo es para comer aquí" 

La diferencia entre un hotel y un resort es que el primero se hizo solo para dormir y estar encerrado y el segundo para recorrerlo y disfrutarlo. ¡La vida no es un hotel! Es un resort 5⭐. 

Por eso no te quedes encerrado en la habitación de tu mente, de problemas, enojo, amargura, miedo, dolor... Si estás respirando es porque aún tienes el brazalete y lo usarás mientras tengas vida y es que... La vida no es para llevar sino para comer aqui

Post image :

If you liked my content sign up to support me and stay updated

1
Donate
0.23€
Activate your creator plan and start monetizing like this post
Cheer up, leave your comment