You have 3 posts left that you can view as a guest today. Sign up for Mamby and get two more free views

¡Micronic a la porra! xD

Original
This post's author has indicated that the content is his/her own.
Your avatar
by
Felip Granados
Your avatar
by
Felip Granados
¡Micronic a la porra! xD

¡Hola Mambies!

Os escribo para contaros algunos cambios que estoy realizando en la cuenta y en la forma en que enfocaré mis obras a partir de ahora.

Para empezar, ¡me he cambiado el nombre! Ya no soy Micronic Works, sinó Felip. En esta nueva etapa que quiero enfocar como escritor, creo que yo soy el producto y debo empezar a producir cosas con mi nombre. Así pues, a partir de ahora me veréis como Felip, o Felip Granados 😊

La verdad es que debería haber esperado a terminar unas prácticas que tengo en marcha, pero no he podido aguantarme, y al tener unos cuantos días de vacaciones no he podido evitar ponerme con lo que más me gusta, escribir… 😍

En fin, la cosa es que he puesto en marcha una web llamada Relatos Fantásticos ( www.relatosfantasticos.com ). Tengo la esperanza de crear una pequeña comunidad de amantes del terror, la fantasía y la ciencia ficción.

Por ahora, iré colgando todo lo que vaya escribiendo. También quiero pasar todos los escritos a formato audio, pero eso si que tendrá que esperar a terminar las prácticas. 😊

También tengo un par de proyectos a futuro, que explico en la web. Si consigo tener un mínimo de público los iré realizando poco a poco.  

¿Y en que afecta a Mamby todo esto?

Mamby es una comunidad que aprecio muchísimo, y pienso continuar en ella de la misma forma que empecé, así que no hay parte negativa para mi relación con vosotros! De hecho, diría que todo lo contrario.

Hay algunos de mis relatos, o incluso novelas, que irán a base de capítulos, que pueden ser bastante largas. Así pues, dejaré unos párrafos a modo de introducción y el enlace al contenido original, así podéis ver si os engancha u os interesa, y si es así, entonces ir a la web para leerlo entero o escucharlo en formato audiolibro.

Pero bueno, lo dicho: Debería haber esperado más. Debería haber esperado a tener más contenidos colgados y más tiempo para dedicarle, pero es que me quemaba ya en las manos todo esto.

Agradeceré con mucho cariño que si hay algo que os guste, le deis difusión, lo compartáis en vuestras redes o dejéis algún comentario.

Es un trabajo largo y de mucha paciencia, así que toda la ayuda es bienvenida 😊

Es la primera web que monto un poco en serio, así que también se aceptan sugerencias, críticas y opiniones de TODO tipo. 

En breve tendré más tiempo para todo, y nos volveremos a leer ¡con más constancia!

Que echo mucho de menos el tiempo que pasaba leyendo todas vuestras publicaciones. ¡La verdad es que engancháis!

Un abrazo familia Mamby. 🤗🤗🤗

If you liked my content sign up to support me and stay updated

42
micronic
micronicworks
felip
felipgranados
cambio
mamby
novedades
web
relatosfantasticos
escribir
Donate
19.51€
Activate your creator plan and start monetizing like this post
Cheer up, leave your comment