Buenos días a todos y a todas.
Aquí estoy otra vez, esta vez para comentar sobre otra de mis aficiones: ir al teatro.
Gracias al abonoteatro en Madrid, tengo muchísimas oportunidades de ver grandes obras a un precio bastante económico, y en este caso quiero hablar de una de ellas: Maricas todas, la cual podéis ver en el Teatro de las Aguas de Madrid.
A modo de resumen, se trata de una comedia LGTBI con algún que otro número musical, entre ellos destacar uno en concreto que por no hacer spoilers no comentaré, pero os recomiendo que vayáis a ver.
Esta comedia trata de un grupo de cinco amigos que estudiaban juntos que vuelven a juntarse tras una década sin verse, y cuando empiezan a contarse unos a otros que ha ido siendo de sus vidas, empieza el desmadre absoluto y ya no puedes parar de reir.
Nosotros estuvimos en su acto 91 y, la verdad, creo que merecen poder llegar a los 100 e incluso muchísimo más. Aparte de no poder parar de reirte, hay muchos artistas que no son tan conocidos que merecen un reconocimiento al gran trabajo que realizan, pues hay mucho talento oculto en nuestro país y hay que explotarlo más.
El único punto negativo que tal vez le achaco, es que le cuesta un poquito arrancar, pero al final son unos pocos minutos de inicio dónde después tienes un disfrute asegurado.
Este teatro también es un apoyo a la comunidad LGTBI. Poco a poco se va viendo más apoyo a esta comunidad, pero creo que necesitamos que sea aún más visible y por eso os recomiendo ir a ver esta comedia, que os aseguro que os va a encantar.
Muchas gracias.