Me quiero ir a mi casa, pero no quiero.

Original
This publication's author has indicated that the content is his/her own.
Your avatar
by
Nose
Your avatar
by
Nose
Post image : El gym a algunos...

El gym a algunos les puede parecer aburrido, a otros una forma de terapia. A mi realmente me gusta mucho, me sirve para desahogarme y conectarme más cuerpo y mente. También cuando realmente te esfuerzas sirve para romper barreras mentales, como la del no puedo hacerlo, pero tú aún así te esfuerzas para intentar lograr cumplir la serie completa, diciendole a tu mente que tu tienes el control y no ella.

Y si, me quiero ir mi casa porque estoy cansado, pero no quiero a su vez, porque a la mente si le das la razón una vez, te coge el control, y ella es bastante vaga. Por lo cuál te va poner el programa de la vida de los sueños limitados, donde busca obtener la felicidad instantánea; sin rutina, sin sentido de vida, donde te pasas horas en la cama con el móvil, donde sales de fiesta todas las semanas...

Pero por eso aqui estamos nosotros para ser conscientes y luchar por tener el mando en nuestras manos para así ver el programa que todos queremos, el programa en el que los sueños no tienen límites, donde todo es posible, donde lo que visualizamos se materializa. Pero este programa es como un buen documental al principio es de difícil enganche, pero lo vas viendo y te va flipando. Sí, puede que lo dejes de ver porque a veces te entretienes con series, pero siempre te dan ganas de volver a verlo porque sabes que te estaba aportando algo bonito. Es lo que tiene la felicidad a largo plazo, es como el gym, con el tiempo le coges el amor, pero al principio requiere mucha disciplina y fuerza de voluntad, hasta que te engancha.

Todo aquel que este pensando en un cambio personal, yo creo que el gym puede ser un gran comienzo. 💪❤️

3
Consejo-reflexivo
Reflexiones
Arteypoesia
Gym
expresarse
0.45€
Activate your creator plan and start monetizing like this post
Donate
Cheer up, leave your comment