Me presento

Original
This publication's author has indicated that the content is his/her own.
Your avatar
by
TrendThought
Your avatar
by
TrendThought
Me presento

Tenia pensado mantener el anonimato, pero ahora que conocéis un poco mas de mi causa en estos últimos meses. Creo que ha llegado la hora de presentarme. 

Me llamo Sergio, tengo 18 años como sabéis comencé con este proyecto con 17. Llevo escribiendo desde hace unos años para lograr entenderme un poco mas a mí mismo. Me considero uno de los pocos de mi generación que quiere mantener la cultura en mi día a día, intentando siempre estar actualizado y aprender todos los días un poco mas sobre mi mismo y sobre la sociedad. 

Mis aficiones 

Me gusta mucho la filosofía, soy una persona a la que le encanta pensar y no puede parar de evitar reflexionar sobre todos los temas concernientes a la libertad y a la justicia. Mi pasión por la filosofía comenzó con mi otro gran gusto con la mitología, interés que investigo desde pequeño. 

Puedo considerar la escritura como otra afición, ya que es algo que practico en mis pequeños tiempos libres. Después comentare el porque escribir y quien me llevo a ello. 

Al pertenecer a la famosa "Generación Z", uso mucho internet y las redes sociales, a demás de estar prejuzgado por todo y todos. 

Mi entorno 

El entorno en el que me muevo desde pequeño ha sido siempre muy cambiante, por cosas personales que prefiero no comentar. He estado moviéndome de un sitio para otro entre ciudades y pueblos, actitudes que me han hecho investigar desde pequeño ha cada persona que conocía nueva. Al ser un niño tímido o poco abierto, esta situación me ha hecho abrir a la fuerza mi carisma y hacerme un chico introvertido. Como muchos sabéis de la pequeña entrevista, hasta hace unos meses estuve viviendo en Granada, una ciudad que es motivo de lo que puedo llamar mi "arte". 

Hace menos de dos meses, comencé a vivir solo. Pero acostumbrado a estar siempre rodeado de personas nuevas, no me ha sido difícil del cambio. Ahora mi nueva aventura está en Almería, una ciudad que me apasiona desde pequeño. Allí estudio en la universidad. 

Mi "arte"

La personalidad que tienen mis reflexiones, o esta capacidad poco común en mi edad, se la debo de agradecer a familia, Entre ellos como ya sabéis, a mi abuela y mi madre. Dos personas que tienen especialidad académica en estos ámbitos. Tanto en pintura como en escritura. 

El futuro. 

Si ya habéis leído un poco de mi contenido, habréis notado en como defiendo a "capa y espada", sobre temas de justicia social, ética, empatía y crecimiento emocional y personal. Ahora quiero comenzar con temas en los que profundizar, temas relacionados con la psicología y las capacidades de los "líderes del mundo" .  Si tenéis alguna idea, no dudéis en comentar.

Si os gusta el contenido original y queréis aprender un poco mas de justicia y moral. Podemos hacerlo juntos. 

Gracias 😊😊

21
Presentacion
arte
sobremi
autoayuda
Pasoapaso
justicia
moral
libertad
44.19€
Activate your creator plan and start monetizing like this post
Donate
Cheer up, leave your comment