En la temporada de anime de invierno tuvimos muchos estrenos de animes pertenecientes al género Isekai (mi favorito sin duda, aunque muchos piensen que es el Shonen). En este caso, el primer anime de dicho género que he empezado a ver esta temporada es Tensei Kizoku no Isekai Boukenroku, que se podría traducir en algo así como Las aventuras del aristócrata reencarnado.
SINOPSIS RESUMIDA
Shiinya Kazuya muere apuñalado salvando a unas jóvenes de un atacante, pero dada su valentía de ese último momento, se le brinda una nueva oportunidad, reencarnando en otro mundo como Cain, un niño de tres años hijo de familia de alta clase.
PRIMERAS IMPRESIONES
Sin duda alguna, tengo claro que va a ser de los animes que más voy a seguir en esta nueva temporada, ya que el primer capítulo me ha dejado muy buen sabor de boca en todos los sentidos. Muy buen toque de humor, animación e historia. Veremos de qué es capaz nuestro personaje, el cual ya deja claro su sueño de ser aventurero, con las habilidades que ha obtenido a modo de bendición de todos los dioses.
