Mamby y yo; como Platero y yo

Original
This post's author has indicated that the content is his/her own.
Your avatar
by
Arthur
Your avatar
by
Arthur
Mamby y yo; como Platero y yo

Hoy me permito salir de la zona de confort, de la literatura y el documento en Word para corregir las faltas, la estructura, la sintaxis y el vocablo antes de publicar nada; para escribir improntu en el mismo Mamby.

Hace días, si no, semanas, que encuentro artículos de elogios a Mamby. Y es que, Mamby ha crecido y mejorado exponencialmente desde el pasado verano que comencé.

Su propuesta es genial, no se ven webs tan curradas que vayan de frente con la monetización y encima contestan a los correos! jajaj. Todo un logro para esta empresa alicantina.

Absolutamente a la vanguardia se atreven con el pago el Bitcoin; llámenme antiguo pero soy más de dinero en cuenta y lo saco en el cajero, pero la app Bitpay me deja tener esos bitcoins y hacer compras desde ahí en cientos de tiendas nacionales y en el extranjero.

Ciertamente les quería dedicar un espacio porque se lo han currado. Ahora las monetizaciones van volando, mientras que antes te esperabas unos dos días máximo para empezar a ver céntimos en la publicación, ahora sólo pasan horas; es sumamente fantástico. 

Dejan rienda suelta a cualquier tema que quieras publicar y su editor de textos para los artículos y la posibilidad de meter imágenes, vídeos, etc. es una absoluta maravilla. Creánme que cuesta programar todo eso con además la interfaz tan cercana que tiene.

Si esto fuera una gráfica en estadística (con el eje X como progreso y en el eje Y como tiempo), claramente tendría pendiente positiva. 

Post image : Por si no tienen...
Por si no tienen tanta imaginación

Ahora yo

Post image : En la biblioteca...
En la biblioteca comprando un par de libros. Foto de una profesora. Feria del Libro. 

Me atreví con un perfil sobre literatura, que no tuviese un nombre atractivo, sino el mío. Un sitio de divulgación de todo un poco sobre lo literario. 

En una edad claramente digital de estar pegados al móvil, ya que es bien difícil (como me gusta decir a mí) que nos quitemos esa manía, al menos, que los estímulos que recibamos nos aporten. Ya sea con literatura, con artículos sobre recetas que después hacer en casa, reseñas de películas (que bien hay algún perfil por ahí) o fotos increíbles; lo que sí estamos de acuerdo es que los tik toks de bailes de 30s no nos aportan. 

Por eso tomé la decisión de compartir mi pasión, mi hobby y mi escape. Llevando un recopilatorio de 1600 notas en mi móvil desde hace 4 años y cuando termine este 5; de las cuales 200 y algo son propias y de vez en cuando publico algo en mi perfil. Tuve la necesidad de hacerlo público, pues como bien privativo no está mal pero una frase que apenas recuerdo lo define bien, de un escritor, decía algo así "llega el momento que tenemos que compartir lo más privado de nosotros, lo que considerábamos como íntimo e incorruptible tiende a ser social". 

Mamby me ofreció la oportunidad de compartir lo que era mío, esas notas, las fotos, la pasión, algo que forma parte de "este poeta triste" (como me definí en la última poesía que escribí). Sin embargo, nada de mi contenido tendría sentido sin la gente que lo ve y se esmera en leerlo y aquella además que se curra el comentario. 

Gracias por la oportunidad que me brindó la comunidad de Mamby.

No se vayan. 

Queda decir que cualquiera que tenga una buena propuesta con un tema sólido que se atreva en Mamby. No se preocupe por el tiempo, escriba a ratos, planifique la semana con su contenido y haga una carpeta para Mamby (que se merece sitio en el escritorio). No pierde más que la membresía de pagar un mes de creador, pero ya le digo que no se va a arrepentir.

Atrévase, querido indeciso, a entrar en el mundo de la buena divulgación. 

Post image :

De Arthur para @mamby y su gente.

If you liked my content sign up to support me and stay updated

13
Divulgación
mamby
literatura
articulo
información
Donate
2.04€
Activate your creator plan and start monetizing like this post
Cheer up, leave your comment