Mamby autodestruyéndose [ACTUALIZADO]

Original
This post's author has indicated that the content is his/her own.

ACTUALIZACIÓN a 16-05-2023

Mamby ha comunicado que lo descrito en este artículo fue un error puntual. Los siguientes párrafos corresponden al momento en el que se desconocía qué estaba ocurriendo en la web:

Hoy @mamby ha actualizado su web... a peor...

Como muchos sabréis, varios de los que estamos por aquí tenemos fuertes comunidades de seguidores en otras redes sociales como YouTube o Twitter. Nuestro modus operandi es siempre el mismo; creamos un artículo y le damos promoción en todas nuestras redes para que nuestros seguidores vengan a leerlo. Es lo que se conoce como "Visitas externas o visitas de invitados". De hecho, los que hacemos esto, solemos recibir el grueso de nuestras bonificaciones a través de estas visitas.

Pues Mamby acaba de cargarse de una esta opción de la PEOR MANERA.

Ahora cuando compartes tu publicación y alguien pulsa en enlace para ver tu artículo se va a encontrar con lo siguiente:

Post image :

Mamby ha implementado este pop up para incitar a la gente a que se registre, lo cual no me parece mal. El problema es que da igual si se registran o siguen navegando. En el momento que pulses cualquiera de las dos opciones, Mamby lleva al usuario a la página principal, por lo que no verá directamente tú artículo y peor aún, no contará esa visita como invitada y NO MONETIZARÁ.

Dicho de otra forma. @mamby  acaba de desmotivarme para que siga publicando y compartiendo mis artículos. Mamby acaba de decir adiós a las miles de visitas que yo personalmente le redirigía diariamente.

Yo escribo por dos motivos:

Primero, para tener otra fuente de ingresos

Segundo, para que me lean mis seguidores.

Tras esta actualización, desaparecen los dos motivos que me llevaban a escribir. Por lo tanto, a no ser que se corrija este despropósito, yo me bajo del barco.

Puede que esta sea mi última publicación en Mamby. Todo depende de lo que hagan desde la dirección.

Ha sido un enorme placer compartir textos con todos los usuarios de Mamby.

If you liked my content sign up to support me and stay updated

11
ADICTOAMAMBY
mamby
Donate
2.46€
Activate your creator plan and start monetizing like this post
Cheer up, leave your comment