Cuando hablamos de maternidad nos imaginamos a la ternura 24/7 en casa pero a la sociedad se le olvida contarnos ciertos matices que a veces hacen que el factor "sorpresa" nos haga sentirnos un poco abrumadas y agotadas.
Cuando planificamos una maternidad no nos percatamos de todas las situaciones en las que vamos adentrarnos. En el propio embarazo vivimos en un burbuja de sintomas desagrables pero a su vez idealizando al bebe y convirtiendonos en mama. Pero se nos olvida la dura y ardua tarea que es, lavar biberones, sobrevivir a la lactancia, cuidar a tu inocente bebe mientras te duele todo por una cesarea o un parto sin olvidar los comentarios de la madre, la suegra y hasta el vecino que ni conoces.
Sin olvidar las peleas constantes con tu marido porque piensa que "exageras" o son cosas tuyas y no del pediatra🙄 más el combate con las hormonas, los jeans que no suben, las bocanadas en la poca ropa que te queda y los problemas economicos porque tener un bebe es caro es por ello que vengo hablar de mis postparto que he visitado diariamente urgencias y a veces me pregunto como sigo en pie.
