Los días de primavera florecen

Original
This post's author has indicated that the content is his/her own.
Post image : Editada con Adobe...
Editada con Adobe Lightroom 📸🖱️

Cómo es bastante obvio me encantan las flores, sobre todo las rosas, margaritas y girasoles que son mis favoritas.

Post image :

Hace unos años tuve plantados varios girasoles en el balcón (en maceteros grandes) y crecían muy bien, muy rápido hasta que les entró una plaga de arañas que no había manera de eliminar. Me dió mucha pena la verdad, porque se los cargaron enteros.

Post image :

El otro día hice una publicación sobre las curiosidades de las rosas: 👇🏼👇🏼

Post image :

Y hay algo más que quiero contaros:

Hay muchas variedades de rosas que no tienen un aroma perceptible, ya sea porque se han criado genéticamente para tener una apariencia en particular, o porque se han cultivado en condiciones que no permiten el desarrollo completo del aroma.

Post image :

Además, la intensidad del aroma también puede variar según la época del año, la edad de la rosa y la hora del día en que se la huele. En general, las rosas más antiguas suelen tener un aroma más fuerte que las variedades modernas.

Post image : Todas las imágenes...
Todas las imágenes son propias y están editadas.

Espero que os gusten!

If you liked my content sign up to support me and stay updated

7
Flores
Rosa
Rosas
Colores
Primavera
Floracion
Flor
Edición
AdobeLightRoom
Adobe
Mamby
Naturaleza
Edición fotográfica
Donate
0.10€
Activate your creator plan and start monetizing like this post
Cheer up, leave your comment