La vida

Original
This publication's author has indicated that the content is his/her own.
Your avatar
by
Annita
Your avatar
by
Annita
La vida

✨✨✨

Me dí cuenta de que la vida es mucho más bonita de lo que pensamos.

Aún recuerdo el día que por fin dejé todo lo malo atrás con muchísimo esfuerzo. 

Volví a creer en mí y en el amor. Volví a disfrutar de la naturaleza, de todo lo que se me ponía en el camino y sobretodo del amor.

Dejé de lamentarme, dejé de buscar salidas a todo y sólo esperé a que las cosas fluyeran por su propio camino.

Ahora, disfruto de cada pequeño momento y eso me llena de emoción...

No soy de las que necesitan cosas materiales para ser feliz, ni de las que presume de lo que tiene y deja de tener. Aprendí que lo más bello de este mundo es dejar que las cosas tomen su camino, y disfrutar mientras eso pasa. 

Y realmente mi vida entre semana no es gran cosa. Salgo de trabajar y voy al taller de mi pareja a ayudarle con lo que sea. Pero esos momentos, no los cambio por nada. ¿Quién me diría a mi que acabaría debajo de un coche ayudando a quitar tornillos? Jajaja! No me lo habría pensado nunca. Pero me encanta. Desconecto de mi día, me echo unas buenas risas y ya de paso, le demuestro que para lo bueno y lo malo, ahí estoy.

Luego llegamos a casa, hacemos la cena entre los dos, vemos un rato la tele y a dormir porque claro, al otro día, otra vez toca trabajar.

Pero llega el fin de semana y lo disfrutamos hasta el último minuto. Si podemos escaparnos dónde sea, lo hacemos. Y con eso no digo a gastar, con eso me refiero a cualquier rincón que podamos hacer nuestro.

Hay fines de semana que después de la paliza de los días anteriores, solo queremos encerrarnos en casa. Pero eso no tiene nada de malo. También se puede disfrutar de millones de formas.

Y estoy muy feliz, porque ahora tengo una vida feliz, llena de alegrías y con las preocupaciones básicas.

✨✨✨

9
0.61€
Activate your creator plan and start monetizing like this post
Donate
Cheer up, leave your comment