La torre Tokyo Skytree

Your avatar
by
Carpe Diem Tours
Your avatar
by
Carpe Diem Tours
La torre Tokyo Skytree

La torre Tokyo Skytree es la estructura más alta de Japón desde la que disfrutar de la mejor vista panorámica de la ciudad, en sus plataformas de observación.

Desde lo alto tendrás una espectacular panorámica de 360 grados en la que podrás observar el río Sumida, el Tokyo Dome y la Torre de Tokio, entre otros lugares emblemáticos.

Inaugurada el 22 de mayo de 2012, Tokyo Skytree cuenta con 634 metros de altura, lo que la convierten en la segunda estructura más alta del mundo tras el edificio Burj Khalifa en Dubái.

Su base presenta una forma similar a un trípode, pero en su parte superior guarda un diseño cilíndrico para soportar los fuertes vientos. También posee dispositivos de última generación para protegerla de sismos y otros posibles daños. Tienes más datos curiosos de la Tokyo Skytree aquí.

La arquitectura de Tokyo Skytree fusiona un diseño futurista e innovador con la belleza tradicional japonesa. Su color blanco cuenta con un delicado tono azulado, que busca armonizar con los alrededores.

Subas o no a sus miradores, sin duda, es un lugar destacado a visitar en tu próximo viaje.

tokyo
skytree
japon
carpediem
carpediemtours
mirador
viaje
viajar
entradas
ticket
tour
torre
0.81€
The author does not have active monetization, this is the estimated revenue this post would have generated
Cheer up, leave your comment