La sustituta de Hyperdia ya ha llegado y es mejor aún

Original
This post's author has indicated that the content is his/her own.
La sustituta de Hyperdia ya ha llegado y es mejor aún

Hace unos días publicaba una entrada sobre las mejores apps para viajar por Japón, gracias a la colaboración de @retrofuture83 detecté que Hyperdia ya no daba el servicio que daba antes.

Al parecer la empresa cerró por el bajo uso de la plataforma con la crisis pandémica, pero otra empresa se ha adelantado y, pese a no tener un servicio web muy bien optimizado, la app es una delicia.

Tienes funciones gratis y otras de pago, la versión de pago la puede contratar solo por 30 días y son 8 euros aproximadamente.

Esta se convierte en la mejor app para estar al día de todos los desplazamientos que tengas que hacer por el país del sol naciente.

La entrada de las mejores apps está actualizada.

Gracias!

If you liked my content sign up to support me and stay updated

1
japan
japón
tokio
osaka
kioto
kyoto
tokyo
aprendejapones
culturajaponesa
sociedadjaponesa
viajar
Amoviajar
asia
mamby
para ti
Donate
0.32€
The author does not have active monetization, this is the estimated revenue this post would have generated
Cheer up, leave your comment