La relación primero es conmigo - EntreAstros

Original
This publication's author has indicated that the content is his/her own.
Your avatar
by
JulieCrea
Your avatar
by
JulieCrea
La relación primero es conmigo - EntreAstros

EntreAstros.

#Psicología para mi día. 

Camino propio:

"Hay veces que me siento segura, centrada e incluso fuerte. Y además de esto también me siento contenta, motivada. Nada más lindo que sentirse así naturalmente no? Poder levantarse, arrancar la mañana del día y sentirse de esa manera: bien con un@ mism@ y estando en el momento presente, no pensando en nada que pasó ni en que voy a hacer más adelante.

Si no sentirse seren@, tranquil@, relajad@, con ganas de disfrutar tu día y hacer las cosas que tienes que hacer. 

Nuestra naturaleza en esta tierra nos hace ser cíclic@s.

Vivimos y aprendemos de forma cíclica y también cambiante. Dentro de ese circulo crecemos, repetimos y volvemos a mismos lugares pero de a poco aprendemos y el círculo se hace más profundo. 

Hay días en que estamos bien, nos sentimos con energía, ya sea para nosotros mism@s o energía y ganas de compartir con un otro u otros. 

Y hay otros días donde no nos sentimos bien, si no algo desanimad@s, sin ganas de hacer o que nos agarra un sin sentido. 

Es interesante conocer la psique humana: es interesante poder conocerse a uno mismo un poco mas cada día. 

Es interesante elegir pasar un momento con un@ mism@, en soledad o tomar distancia, tiempo de otros o de cosas para poder renovar nuestra energía; para poder reflexionar y sentirse.

Poder ver en dónde estoy parad@, qué momento de mi vida estoy pasando, en qué me encuentro.

Qué me resuena, con qué quiero seguir en mi vida y con qué no. 

Identificar cuál es mi verdadero deseo o sentimiento, y lo que no es mío o lo que quizás no quiero hacer ni seguir haciendo más.

Poder conectar con mi ser, con mi esencia genuina, sentir que en el fondo me conozco y que a la vez me falta mucho por conocer(me).  

Pero si en un sólo momento del día logro conectarme y estar conmigo ahí puedo generar consciencia de algo: de lo que vivo, siento, hago, comparto, doy a otros, recibo, y demás cosas. 

Lo importante es poder conectar con el estado de consciencia que todos tenemos, con el que SIEMPRE podemos conectar y crecer un poquito mas como persona y como human@ que soy y somos. Y desde ese estado de consciencia analizar mi vida y soltar el ego para conectar con mi humildad, mi esencia y el desapego de “todo lo que me tomo personal.”

Si suelto el ego puedo ver con claridad cómo estoy siendo, qué estoy haciendo, qué es lo que quiero para mi vida... Siento mi propósito? Siento que tengo uno ahora? 

Y cómo me comporto con los demás, qué relaciones y vínculos estoy sosteniendo y ver si los alimento bien o no tan bien. Observar si esos vínculos son recíprocos, vibran en la misma sintonía, y si lo que se comparte con otros es sobre todo honesto y aporta en la relación. 

En temporada Libra hoy a mi me resonó esto.

El eje de uno mism@ y de los demás como espejo. 

Todos somos un@ y a la vez somos el espejo de otros. Eso acaso no resulta interesante e increíble?

Esta la frase que dice “La relación mas importante es la que se lleva con uno mism@.” Si no somos tan conscientes de quién somos aunque sea algo, y no nos hacemos cargos de nosotros mismos quizás el camino propio sea poco claro. 

Trabajando en mi persona, puliendo aspectos para mejorar y sanar lleva al camino del amor y consciencia que somos, merecemos, venimos a desarrollar y a ser. 

Conectemos con el lugar interno que todos tenemos de amor, consciencia, humildad, autoestima, buena voluntad, alegria y valor personal. 

Somos todos una red, donde existe mucha buena voluntad, para mejorar, sanar, aprender cosas nuevas y expandirnos como seres de luz que somos y que venimos a esta tierra hermosa… "

Si llegaste hasta acá muchas gracias por leer!

Me llamo Julieta, seguime en EntreAstros para nutrirnos de temas como Astrologia, crecimiento personal y espiritual, psicologia, amor y autocuidado. 

Que tengas hermosa semana!!

11
Astrologia
Crecimiento
consciencia
AmorPropio
Autocuidado
parapsicologa
Argentina
Escrito
Personalidad
0.76€
The author does not have active monetization, this is the estimated revenue this post would have generated
Donate
Cheer up, leave your comment