
Aquí os traigo la historia personal que os prometí.
Un joven de 20 años que no sabía qué hacer con su vida y había caído en una depresión. Pasaba la mayoría de su tiempo con amigos que no tenían aspiraciones ni metas en la vida, un grupo de personas que era toxica y que él sin saberlo era objeto de critica y burla del mismo grupo. Tras varias desilusiones profesionales, amorosas y familiares, se dio cuenta de que estaba desperdiciando su tiempo y su futuro.
Un día, decidió hacer un cambio en su vida; se alejó de esas personas y se centró en sí mismo. Comenzó a enfocarse en sus propias metas y sueños; descubrió su pasión por el emprendimiento y comenzó a trabajar en proyectos que pudieran llevarle hacia un futuro próspero. Con el tiempo, logró superar su depresión y encontró una meta que alcanzar: la libertad financiera y su propio éxito profesional. Aprendió la valiosa lección de que las 5 personas con la que más estamos son un reflejo de lo que somos. ¡Necesitamos rodearnos de personas que nos inspiren y nos apoyen en nuestros sueños!
Cada uno tiene la libertad para escoger que quiere hacer con su vida y decidir que clase de persona quiere convertirse. Nuestra felicidad y éxito dependen en gran medida de nosotros mismos.
Si sientes que estás o has estado en una situación parecida coméntanos tu situación y nos pondremos en contacto para ayudarte en la medida de lo posible.
En tus manos está cambiar y ser la mejor versión de ti mismo.
Desde aquí os enviamos fuerzas para el resto de la semana y mucho ánimo... ¡TÚ PUEDES!
LibertyAngel.