La niebla misteriosa

Original
This publication's author has indicated that the content is his/her own.
Your avatar
by
Alucar
Your avatar
by
Alucar
Post image : No podré olvidar el...

No podré olvidar el día que visite este lugar. Fue en Navidad (si justo ese día). Decidimos salir a dar un paseo a primera hora (bien temprano). No había nubes solo una densa niebla por la zona a la que íbamos a ir, desde lejos parecía poca cosa.
Conforme nos adentramos nos envolvió por completo y quedamos fascinados. De repente pasamos a estar en una ambientación de película, de otro época. No dude en hacer esta foto para recordar ese momento tan mágico, lleno de incógnitas. Desde aquel día las veces que he vuelto no he conseguido captar nada parecido, ni sentir lo que viví esa mañana.

Post image : La niebla es un...

La niebla es un fenómeno meteorológico que se ha utilizado en muchísimas películas de terror cuando aparece no sabemos que puede salir, quizás un fantasma, un zombie, un monstruo nos transmite esa sensación de incertidumbre. Un gran videojuego de terror que ha utilizado este fenómeno es el Silent Hill (personalmente creo que ha sido una obra de arte, recorrer el pueblo es todo un reto). 

A nivel simbólico representa lo indeterminado; la transición de un estado a otro, de lo indeciso y lo fantástico. Las mitologías de algunos pueblos creen que es la materia prima del universo. De ella salió todo y a su vez se concentró en materia y espacio. 

(La foto no lleva ninguna edición) 

¿Os gusta la niebla?

30
Foto
photo
Niebla
Fog
Misterio
Mystery
Arbol
tree
Pantano
swamp
mistico
mystical
Belleza
Mamby
MambyOficial
6.38€
Activate your creator plan and start monetizing like this post
Donate
Cheer up, leave your comment