La lluvia bajo el coche (Relato 1)

Original
This publication's author has indicated that the content is his/her own.
Your avatar
by
Alucar
Your avatar
by
Alucar
Post image : Hace muchos años en...

Hace muchos años en una vieja carretera aparentemente normal avanzaba un coche. En su interior una pareja hablaba sobre el lugar que iban a visitar "Un pueblo fantasma situado en la provincia de Granada, conocido como Tablate". 

Durante el trayecto la lluvia empezó a caer con fuerza, las gotas golpeaban temblorosas el cristal mientras el limpiaparabrisas trataba en vano de quitarlas.

- Hemos elegido un mal día para venir, deberíamos dar la vuelta - dijo ella.
- Ya estamos llegando, aparcare y tomaremos una decisión.

Tras aparcar el coche, la euforia de visitar aquel lugar había descendido como la temperatura ambiente. Una densa niebla cubría las casas, deshabitadas, sin vida, pero con la sensación de que algo los estaba observando. La radio empezó a entrecortarse, hasta perder la emisión. Quedó una estática de fondo, distorsionada por la lluvia.

Salieron del coche en silencio, observando lo que tenían a su alrededor, en una de las casas creyeron ver una sombra y caminaron hacia ella para ver de quién se trataba. Cruzaron por la primera calle que se encontraron y llegaron a una iglesia. El edificio estaba en ruinas, como la mayoría de las casas. Se armaron de valor y entraron.

- ¿Hay alguien? - preguntó sin obtener respuesta. "Qué tontería, quién vendría a este lugar en un día como hoy" pensó.

Encendieron la linterna del móvil y llegaron hasta el altar, en el suelo destacaba un símbolo extraño, una estrella de David. La habían dibujado de color rojo y no parecía tener mucho tiempo. A escasos metros vieron velas encendidas, alumbrando el camino hacia unas escaleras

- Esto no pinta bien, aquí está pasando algo.
- Tienes razón debemos marcharnos ya.

Dieron la vuelta y salieron corriendo, sin darse cuenta del ruido que dejaron tras su paso. Al volver a la calle, escucharon el sonido metálico de algo que se arrastraba por el suelo. Durante un instante vieron varios ojos brillantes por la ventana de la segunda planta. Algunos amarillos, otros rojos, no había forma de distinguir aquellas siluetas. Solo miraban como quién acecha a su presa, quién sabe que tiene el control. Quedaron paralizados sin poder moverse.

Fin de la primera parte (Espero que os haya gustado). Un saludo.

24
Foto
Photo
Lluvia
Niebla
Misterio
Relato
Escrito
Creacion
Coche
Cristal
Luna
Tablate
Fantasmas
Mamby
MambyOficial
1.57€
Activate your creator plan and start monetizing like this post
Donate
Cheer up, leave your comment