
Tras semanas sin revuelo mediático sobre este asunto hoy os traigo todas las novedades al respecto, que no son pocas y bastante han cambiado desde la última vez apenas hace unas semanas. Para los que no os hayais enterado aún, resulta que una joven polaca afirmaba ser Madeleine aportando todo tipo de pruebas, y una abogada y medium estadounidense la avalaba en el proceso, de manera que en pocos días acumulaban millones de seguidores en sus redes sociales, con esperanza de que la información fuera cierta, pero ahora parece que el caso esta encaminándose hacia otro lado.
Fia Johanson ( representante de Julia ) y Julia reculan respecto a la teoría de ser "Madeleinne McCan"
"He hablado con ella sobre esto y está abierta al hecho de que podría ser cualquier niño desaparecido, no solo Madeleine. Julia solo quiere saber la verdad sobre quién es"
Afirmaba Fia Johansson, la medium que en los últimos meses ejerce de representante de Julia
"Todavía estamos llevando a cabo una investigación, pero Julia definitivamente no es la hija biológica de sus padres en Polonia".
Su idea ahora es hacer una prueba de ascendencia para ver la procedencia de Julia:
Johansson pretende determinar así, que si su ascendencia no procede de la misma región que los padres de Madeleinne, el caso se encaminará a determinar si Julia es otra niña robada
*INCISO DE OPINIÓN*
¿Son conscientes del daño que les pudiera producir todo esto a los padres de Madeleine? (Ya lo dije en el artículo anterior)
Entiendo que cada uno tenga su lucha, quiera encontrar su procedencia, pero de ahí, a afirmar durante semanas una cosa así para después de haber tenido todos los focos a tu alrededor empezar a dar pasos hacia atrás... su cuenta de instagram era "IAMMADELEINNEMCCAN" la cual por cierto le han cerrado, el nombre no es "yocreoquesoy". Y desde luego, si su lucha desde el principio hubiera sido determinar quien es, no habría sido noticia ¿Han creado ellas la noticia?
No lo sé, aún está por ver.
Tampoco estoy yo en posesión de la verdad, pero no ha sido nada cauteloso nada de lo sucedido, sus redes han sido un espectáculo mediático, y se hacía díficil creer que no tuviera evidencias sólidas dado todo lo que defendía ser ella.
Una foto que pretende desmontar que Julia sea adoptada

Esta foto se viralizaba en twitter, queriendo demostrar el parecido de Julia con sus padres, los cuales se niegan a hacer una prueba de ADN con ella, y además niegan a el resto de la familia la posibilidad también de hacersela.
No obstante esta información de que el resto se su familia no quiera hacérsela tampoco me encaja, pues recuerdo perfectamente que Julia contaba que tiene muy buena relación con parte de su familia.
Los padres de Julia habían emitido hace semanas un comunicado desmintiendo todas las informaciones que habría dado esta, y alegando que tiene problemas mentales serios y muchas ganas de hacerse famosa.
Algo aquí, no cuadra, pues una prueba de ADN lo cambiaría todo si es que realmente son sus padres, las cosas como son. Es tan fácil como hacértela, publicarla y fin de la historia.
¿Es Julia la menor desaparecida Livia Schepp? Aparece una nueva teoría:
Livia Schepp es una menor que desaparecería en 2011 junto a su gemela Alessia de seis años.
Julia está muy abierta a la idea de que pueda ser otro niño desaparecido y esperan realizar una prueba de ADN con su familia
Contestaba la representante de la joven en una entrevista al periódico The Sun.
Bien es cierto que esta teoría ha nacido en redes y no por cuenta de Julia y Fia.
El historial médico de Julia no tiene datos de antes de los cinco años de edad.
La representante e investigadora del caso Fia, afirmaba que tras una visita al hospital en el que nació Julia, han podido saber esta extraña circunstancia de su historial médico. Lo que podría indicar que pudiera ser una niña secuestrada pero,
¿Quién es realmente Julia?¿Son todos estos datos verdaderos?¿Es todo un espectáculo?¿Se esta lucrando la medium de una persona con problemas?
Desde luego, apoyo totalmente que puedan encontrar su procedencia real, lo único que desapruebo es lanzar afirmaciones sin tener las cosas claras, pues el daño que se ejerce sobre los padres de niños desaparecidos es muy grande, la ilusión que simplemente podría evocarles estas afirmaciones, y el golpe que podría ser luego saber que no es así, tiene que ser meditado con cabeza, pues no es el objetivo remover los sentimientos de personas que pasarán un duelo de por vida, o eso creo yo.