Estoy rodeada de diversas personas, cada una con cualidades distintas, pero tan iguales en el fondo.
Yo en cambio soy como ese patito feo que tanto hemos escuchado y/o leído en cuentos "infantiles".
Intento e intento llegar a ser alguien con una vida activa, con amigos y demás, pero parece ser algo imposible de alcanzar.
Yo no quiero ser como "los demás", no malinterpreten mis palabras, solo deseo estar más cerca de ser una persona demandada socialmente.
Recuerdo esos momentos del pasado en los que mis antiguos compañeros de escuela se burlaban de mi y puedo sentir como todavía la herida permanece ligeramente abierta.
Puede parecer una tontería, pero las marcas del pasado rara vez desaparecen por completo.
Esto es un problema real, o simplemente es considerado "un cuento victimista"?
Sea como sea, sé que hay muchísimas más personas que se sienten de una forma parecida a mi, y les puedo asegurar que sé que tan difícil es y que tan mal se siente.
El caminar por los pasillos y ser como un fantasma, el estar en clase y escuchar como otros murmuran sobre ti mientras se rien a tus espaldas o incluso el ser molestado constantemente en presencia de terceros; todo eso y mucho más hacen que te cuestiones sobre que tan importante es asistir a dicha institución.
Pero algo que aprendí hace poco es que, a pesar de ser alguien solitario/a, debes luchar por lo que deseas, así seas tu único apoyo, y es difícil, lo se mejor que nadie, créanme, pero tener al menos el título escolar es lo mínimo que debes lograr, porque tú no vales menos que eso, y esas personas que hoy te molestan solo son imbeciles que no se sienten bien consigo mismos, y buscan "defectos" o "debilidades" en alguien más para camuflar las suyas.
Ánimo, fuerza y mucha suerte, saldrás de esta, yo creo en ti.
Y recuerda, siempre estaré aquí para ti.
¡Te quiero mucho! 💞