
El cine de super-héroes está de capa caída. La nueva entrega del universo DC se estrenó con apenas 30 millones en taquilla (dentro del TOP 10) pero bastante lejos de los números de la anterior película de Shazam.

En su primer finde semana ¡Shazam! consiguió recaudar casi 158,6 millones en todo el mundo por lo que ya podríamos estar hablando de un batacazo para la marca de DC, que encadenaría otro más den los grandes esperados junto a BLACK ADAM.

Recordemos que la secuela de ¡Shazam! forma parte de los últimos proyectos que están por estrenarse y que son anteriores al cambio de gobierno en DC para James Gunn y Peter Safran. Solo faltarían The Flash (junio) y Aquaman y el Reino Perdido (diciembre).

El último balazo para esta película va a ser el inminente estreno del capítulo 4 de John Wick, que se estrena en nuestro país este fin de semana y que va a sepultar a Shazam 2 de una manera descomunal.

Warner, por su parte, ha adelantado el estreno en HBOmax de Shazam: Fury of the Gods ante el inminente desastre y, en lugar de esperar esos 45 días y estrenarse a finales de mayo, se adelanta hasta el 18 de abril.