La fábrica de inexistencias

Original
This publication's author has indicated that the content is his/her own.
Your avatar
by
Deeanix
In
Siloimaginoexiste
Your avatar
by
Deeanix
In
Siloimaginoexiste
La fábrica de inexistencias

Hola mambers, espero que estéis disfrutando este puente. Aquí tengo la portada del proyecto que se me ha ocurrido a raíz del reto que cree que agradezco mucho en especial a @mrhades por colaborar . La portada no estoy muy segura de que quede así, me gusta pero no sé no estoy totalmente segura.

Así de increíble es crear cosas, que una cosa te lleva a otra, he estado pensando en hacer un pequeño fanzine con todas las inexistencias que se me ocurran, a modo de viñeta, diccionario... Os animo a que sigais participando con el reto si os apetece que estoy guardando lo que me vais diciendo para ir compartiéndolo. El fanzine voy a imprimirlo y encuadernarlo y tenía pensado dárselo a alguien de @mamby  de las personas que vayan participando en esta esfera "siloimaginoexiste", puntualizo que no es necesario que el concepto como tal no exista, es imprescindible que la palabra no exista eso sí, pero el concepto puede ser algo que sí (o que no ) ( vaya lio ) os dejo un ejemplo:

Post image : Un reprichín, de...
Un reprichín, de toda la vid...desde ahora bueno. ¿Ha quedado mona verdad?

Este ejemplo sirve como concepto que realmente si existe...pero no tiene nombre.

Aquí os dejo también el famoso escarputio separa nubes ( como ejemplo de algo que no existe).

Post image : Escarputio: dícese...
Escarputio: dícese del objeto que se utiliza para separar las nubes cuando llueve, tiene una forma rectangular y dispone de tres salidas de aire, y una bomba que se activará a presión para que ese aire sea convertido en supersónico a través de sus antenas.

Un escarputio para los días de lluvia inesperados.

Y bueno así va la cosa, espero que os haga pasar un buen rato también porque a mi me esta divirtiendo un montón hacerlo, creo que es una idea que le puede gustar a niños también ( y sobre todo ) ellos son los más creativos, si teneis algún pequeñín en casa podeis animarle a participar, es algo que además es muy positivo para ellos y les divierte, si aún no sabeis de que va la cosa pasaros por mi perfil a la publicación "hagamos un poco el tonto..." o por esta misma esfera para ver más ejemplos.

Un abrazo enooorme

20
arte
diversion
viñetas
inventos
dibujo
crear
digital
abstracto
surrealista
absurdo
creatividad
imaginacion
psicologia
aprender
diccionario
7.29€
Activate your creator plan and start monetizing like this post
Donate
Cheer up, leave your comment