La dama de Elche era sumeria, fenicia, una reina de la Atlántida que seguía la iconografía de Isthar.
Antes eran enigmas, pero ahora tenemos respuestas. Erik Von Däniken descubrió muchos agujeros en la historia, muchos fallos en la Matrix Alien del sistema, pero ahora ya sabemos qué son. Son anunnakis.

La dama de Elche es sumeria, fenicia, una reina de la Atlántida que seguía la iconografía de Isthar. El vasco proviene de la Atlántida y el castellano también, no viene del latín, no se parece en nada. Málaga y Cádiz son fenicios.
El castellano viene del ibérico fenicio antiguo. Se nos ha ocultado todo. Incluso los illuminati mandaron a un vendido a confundir a decir que era falsa, un tipo pagado por los illuminati llamado John F. Moffitt .
Es importante ocultar que ellos estaban en la Atlántida. No hace falta hacer ninguna tesis, con la medalla encontrada en Utah, se ve que la Dama de Elche tiene las mismas orejeras rituales y collares. Las orejeras eran típicas de la Atlántida. Hasta Buda sale con orejeras y aparece en partes e iconografía de todo el mundo.

En Bolivia, Perú y los Andes se llevan cotidianamente, vestigio de la Atlántida, que tenía una capital en el lago Titicaca de agua de Mar en plena montaña y con restos anunakis, La Fuente Magna. Hay leyendas en la zona de seres de Venus que vinieron y tenían ese tipo de orejeras. De hecho en Tiahuanaco hay un calendario de Venus.

Las construcciones de Puma Pumku en Tihuanaco tienen inscripciones cuneiformes anunnakis y son idénticas a las Puertas de Persépolis de Persia. Tiwanako significa “Esto es de Dios”…. Esto es de los Dioses Y Puma Pumku Puerta del Puma Aqui vemos probado la conexión entre aliens gatoides y anunnakis. Y de hecho en Sumeria aparecen estatuas de Dioses Gatoides y en todo el mundo.

El arqueólogo Marcel F. Homet escribió: las inmensas losas de piedra de los templos de Tihuanaco están unidas unas a otras mediante escarpias metálicas de las cuales hasta ahora sólamente se han encontrado equivalentes en un sitio: en Mesopotamia, en la arquitectura de los palacios asirios.
Asi mismo las diosas y los dioses de la pesca antediluvianos de Tiahuanaco parecen idénticos a las divinidades adoradas del siglo V al IV antes de C. en Mesopotamia.

Está claro son los mismos gigantes anunnakis de los que habla la Biblia y que dejaron huesos hasta en la Zona del Silencio de México o en Ecuador con un gigante de siete metros.
