You have 3 posts left that you can view as a guest today. Sign up for Mamby and get two more free views

La autentica historia de la Navidad

Original
This post's author has indicated that the content is his/her own.
Your avatar
by
reiback
In
Super_Sorteos
Your avatar
by
reiback
In
Super_Sorteos
Post image : Buenos días...

Buenos días Mambyers, espero que el martes esté avanzando genial!

Os traigo una pequeña historia, siempre desde mi punto de vista claro, sobre la auténtica Navidad. Por que hablamos de la familia, de las grandes comidas, de los regalos y las luces de colores. Pero nadie habla de los que verdaderamente están detrás de todo esto.

Los elfos de Papá Noel creados por IA.

Ellos son los auténticos héroes, y no es como los pintan en las películas de dibujos ni otro tipo de soportes digitales, para nada. Ellos no son jovenes pipiolos que corren y juguetean, que quizá un día lo fueron, es muy probable, pero ahora mismo son elfos ancianos, elfos que dan hasta el último aliento por llevar la magia de la navidad a cada hogar.

 

 

Post image : Tienen las clásicas...

Tienen las clásicas posiciones dulces que recordamos todos, de cuando eramos pequeños. Pero... ya tienen largas barbas y el mismo espíritu. 

Ellos solo trabajan y trabajan para que podamos tener unas navidades con eventos mágicos, reencuentros familiares, regalos imposibles de encontrar y ese aire que respiramos la mañana del 25 de diciembre al encontrar regalos, globos y chucherías por dokier.

 

Post image : Trabajan super...

Trabajan super duro, ellos no descansan, y tienen las manos callosas de pulir, arreglar y encajar todas las piezas para que disfrutemos de estas festividades, y nadie les da las gracias.

Eso no puede ser

 

Post image : Caminan toda la...

Caminan toda la noche sin descanso, con una sonrisa tapada ya por su larga barba, pero siempre sonriendo. Logrando que la magia no se enfrie en ningún momento mientras es transportada y llevada a cada hogar.

Post image : A veces se les...

A veces se les desgastan los zapatos de tanto caminar, por que aunque ancianos son rápidos, tienen muchos hogares que visitar y no todos tienen Chimenea. Entonces deben buscar como entrar a todas y cada una de las casas.

No os preocupéis ellos siempre llevan calzado de repuesto ¿verdad?

 

Post image : Así que si no...

Así que si no quieres un elfo triste y agotado estas navidades, recuerdalos, dales las gracias por que ellos harán que la magia fluya por el aire, por cada estancia de tu casa, por la sonrisa de tus hijos, vecinos, amigos y familiares.

Da las gracias a ellos y a quien más quieras!

Feliz navidad, y prospero Martes de noviembre 

If you liked my content sign up to support me and stay updated

8
navidad
concurso
sorteo
loteria
ia
IA
stablediffusion
papa
noel
papanoel
duende
elfo
regalo
magia
ilusion
fantasia
cuento
relato
Donate
0.70€
The author does not have active monetization, this is the estimated revenue this post would have generated
Cheer up, leave your comment