You have 3 posts left that you can view as a guest today. Sign up for Mamby and get two more free views

La Amapola y el Grillo.

Original
This post's author has indicated that the content is his/her own.
Your avatar
by
Shopia
Your avatar
by
Shopia
La Amapola y el Grillo.

Cada noche, el grillo se sentaba junto a la amapola y le cantaba al oído. Ella cerraba sus pétalos y se dejaba mecer por la dulce música del grillo. A veces, incluso le contaba historias de su vida como grillo, de sus aventuras y desventuras en el jardín.

La amapola siempre escuchaba con atención, riéndose y sonriendo ante las anécdotas del grillo. Aunque sabía que su tiempo juntos era limitado, se sentía agradecida por tener al grillo a su lado.

Pero una noche, mientras el grillo cantaba como siempre, la amapola se dio cuenta de que algo estaba diferente. Sus pétalos ya no eran tan rojos y vibrantes como antes y su cuerpo comenzaba a debilitarse.

El grillo se dio cuenta también y, con el corazón roto, le dijo adiós a la amapola. Ella le sonrió y le dijo que nunca olvidaría su amor y su música, y que siempre estaría con él en su corazón.

Y así, cuando la amapola murió, el grillo cantó su canción más triste y dolorosa, recordando a su amada amapola para siempre:

"Canto en el jardín

a la luz de la luna

mi amada amapola

mi corazón se deshace

Eras tan hermosa

con tus pétalos rojos

y tu aroma dulce

mi vida sin ti

ya no tiene sentido

Te llevaré siempre

en mi corazón

mi querida amapola

nuestro amor siempre será eterno

Aunque tu cuerpo se haya ido

tu espíritu siempre estará

aquí cantaré por t

i mi amada amapola

por siempre te amaré"

Pasó un año y el grillo cantaba cada vez menos y estaba mas  triste. El grillo pensaba en abandonar el jardín para siempre, salir a la carretera y dejar que alguien le pisara  un coche ,una moto, una persona a sus hermanos grillos, Ya les había pasado alguna vez, pero aguantó en el jardín recordando a su amor. Un buen día de verano, al despertarse temprano, vio que el jardín estaba lleno de amapolas y que también había otro tipo de flores. Aunque no olvidó a su flor, su primer amor, el grillo se sintió lleno de vida y volvió a entonar feliz sus melodías.

El grillo saltaba de una flor a otra, cantando a pleno pulmón. El jardín estaba lleno de vida y color con todas las flores silvestres que habían brotado. Aunque todavía extrañaba a su amada amapola, el grillo se sentía vivo y lleno de alegría al ver todas las bellezas que le rodeaban.

Y entre todas esas flores, el grillo vio a una pequeña amapola que parecía mirarle con sus ojos dulces. Era como si la vida le estuviera dando una segunda oportunidad de amar.

If you liked my content sign up to support me and stay updated

6
shopia madison
relatos cortos
amor imposible
una nueva oportunidad
Relatos cortos
Donate
0.53€
Activate your creator plan and start monetizing like this post
Cheer up, leave your comment