¿La actitud lo es todo?

Original
This publication's author has indicated that the content is his/her own.
Your avatar
by
Foix Coral
Your avatar
by
Foix Coral
¿La actitud lo es todo?

Habrás escuchado alguna vez aquello de "si quieres, puedes", "tienes que ponerle actitud a la vida", y muchas otras del estilo.

Me declaro fan incondicional de la actitud, sí. 

Sin caer en la positividad tóxica o la ingenuidad... querer no siempre es poder, aunque puedas a veces no quieres, no solo hay que poner actitud a la vida, hay mil otras cosas y factores que la condicionan.

Así que sí, soy fan de prestar atención a cómo se afronta cada día y creo en que hay una gran parte del hacer que te pasen cosas buenas que depende de la actitud con la que lo enfoques.

Del otro lado, es importante que, individuos y sociedad, seamos conscientes de la presión y las imposiciones externas que ya recibimos día a día. Y así trabajar en evitar falsos eslóganes y en buscar el equilibrio entre actitud, aptitud, entorno, pasado, presente, futuro, dependencias, ... ¡y tantos otros actores de la vida!

Más allá de la breve reflexión, esta foto es de las primeras que hice, en el barrio de Gracia en Barcelona, mi ciudad, cuando empezaba a explorar con mi primera cámara. <3

Bonitos recuerdos.

Bonito día, mambers

9
parareflexionar
actitud
Actitudpositiva
attitude
streetart
Barcelona
doorgarage
graffiti
Amazingtime
0.10€
Activate your creator plan and start monetizing like this post
Donate
Cheer up, leave your comment