La historia de Harley Quinn es fascinante y llena de altibajos, pero su amor por el Joker es verdaderamente cautivador.

Harley Quinn comenzó como la Dra. Harleen Quinzel, una psiquiatra del Asilo Arkham que se enamoró del Joker mientras intentaba curar su trastorno psicológico. A medida que pasaba más tiempo con él, Harley se volvió cada vez más obsesionada con el Joker, llegando al punto de ayudarlo a escapar del asilo y convertirse en su compinche y enamorada.
La relación entre Harley y el Joker es una mezcla de amor, caos y violencia. A pesar de que el Joker la trata mal y la manipula, Harley sigue aferrada a él y hará cualquier cosa por demostrar su amor. Incluso ha llegado a enfrentarse a Batman y otros villanos para defender a su amado Joker.
A lo largo de los años, Harley ha tenido muchos altibajos en su relación con el Joker. En algunos momentos, ella ha tratado de alejarse de él y construir su propia identidad como villana, pero siempre termina siendo atraída de vuelta a él. A pesar de todo, su amor por el Joker es verdadero y profundo, y ella seguirá luchando por él sin importar qué.
Aunque la relación entre Harley Quinn y el Joker es turbulenta, hay algo verdaderamente fascinante en su amor. Harley demuestra que el amor puede ser ciego, pero también puede ser verdadero y leal incluso en las circunstancias más difíciles.
Y ahora tenemos de repente la noticia de que nuestra querida Lady Gaga hace de Harley Quiin la verdad que Joaquin Phoenix hizo un gran papel y lo esperamos de nuevo.

La próxima película "Joker: Folie à deux" formará parte del universo paralelo de DC que está siendo desarrollado por James Gunn y Peter Safran. Estos dos cineastas han tenido éxito en la revitalización de franquicias de DC como Superman, Batman y la Liga de la Justicia.
La creación de una secuela de "The Joker" era una decisión lógica después del éxito que tuvo la primera película en 2019, que recaudó más de 1.000 millones de dólares en taquilla y le valió a Joaquin Phoenix un Oscar. Aunque durante la promoción de la primera película se negó la posibilidad de una secuela, el éxito de la misma habló por sí mismo y ahora "Joker: Folie à deux" se encuentra en desarrollo.

Trailer: