Iniciamos con... ''Amy''

Original
This publication's author has indicated that the content is his/her own.
Your avatar
by
Naturaleza
Your avatar
by
Naturaleza
Iniciamos con... ''Amy''

En nuestra familia ''Wild'', vais a ver muchísimas cosas como, por ejemplo, ésta preciosidad.

Amy, no es nuestra primera familiar gatuna, sino la segunda. Al principio, hace unos 5 años, no nos imaginábamos tener gatos por el simple hecho de que en la finca donde antes vivíamos y nuestro romance inició... Bueno, ¿tú qué dices, Iván? ¿Fue entonces el comienzo o hace como 736457865 años? Algún día os contaremos nuestra historia viejuna, creo que os encantará. 

Pues eso, que hoy le toca a Amy ésta entrada. Me he ido por las ramas. Ah, y obviad el desastre del suelo de la foto, por favor. Nuestra hija, hermana, maestra, tocanarices... No es porque en sí sea pesada, ni nada de eso, es que a ella, le gusta literalmente picarnos. 

Se acerca disimuladamente hacia donde estamos y... ¡zas! Zarpazo que no te esperas. Por supuesto, sale corriendo de inmediato tras su acto diabólico. 

Y ella, por supuesto, dice que es su forma de demostrarnos su amor. Claro que sí. Igual que le está encantando demostrándole a Crystal su pelo, por todas partes, incluida en su cuna. No damos a basto con el cambio de sábanas gracias a ella, con tanto amor derrochado. 

En fin... que la amamos, tanto como ella a nosotros; jamás lo dudes pequeñaja diabólica. 

Pues eso, queríamos presentarla y tal... más o menos.

Con amor,

@wildsoulfairy  y @doblebw 

14
animales
gatos
7.01€
Activate your creator plan and start monetizing like this post
Donate
Cheer up, leave your comment