Mi segundo día fuimos de excursión por la muralla que rodea la ciudad toda la ciudad de Seoul.
Quedamos en una cafetería con una alumna de mi prima (da clases de español a coreanos), compramos algo para desayunar y fuimos hacia la muralla.
Al empezar el camino te dan un papel donde se ponen unos sellos que tienen en ciertos puntos del camino, en unas casitas o puntos de check-in y vas haciendo el recorrido pasando por esos puntos. Se puede hacer por tramos y nosotras hicimos un trozo solo.
Después de la excursión, la alumna de mi prima nos llevó a comer a un restaurante especializado en tofu. Tenían muchos platos con este ingrediente y cogimos uno que no picase mucho. De acompañamiento nos pusieron kimchi y un arroz de color morado que es muy típico ahí.
Para beber, a parte de un té frío hecho con el pelo del maíz que te lo sirven nada más entrar, tomamos dongdongju, un alcohol de arroz y piñones.
Todo estaba muy bueno.
Luego volvimos al centro de Seoul y estuvimos de compras en el centro comercial de Insa-dong. Ahí compré souvenirs: mascarillas para la cara de las típicas de tela, puntos de libro con dibujos coreanos, imanes, dulces y cosas típicas de corea. Y volvimos a casa.






















