Huir hacia delante

Original
This publication's author has indicated that the content is his/her own.
Your avatar
by
Emedemente
Your avatar
by
Emedemente
Huir hacia delante

Ya no hay corazón caliente, sino cabeza fría. Tan fría como el hielo que llevan las copas que tomaré con quienes de verdad lo merecen. 

Mis huesos ya se han soldado, mis músculos tensos esperan el momento de echar a correr. Porque sí. Porque correr no es de cobardes cuando quedarse significa ver como se destruye lo que creías inmortal. Y porque nunca he sido de las que permanecen sentadas escuchando palabras necias que me separan de lo que necesito.

Con el alambre que formaba mi jaula, a la que yo sola me había condenado, he creado una coraza que me protege de conformismos. Y al dejar atrás mis miedos, he sentido esa mano en la espalda que me obliga a seguir hacia delante. 

No tengo las llaves de todas las puertas que me cerraron, pero si la capacidad de inventar otras, más altas, mas fuertes. Tengo a donde ir, pase lo que pase.

Ya no existe otra opción. Ahora que las lagrimas se han llevado consigo todo lo que no me dejaba ver con claridad, sé que todas las razones para seguir empiezan y acaban conmigo. 

LÍBRATE DE LO QUE TE SOBRA Y ESTARÁS ENTERO”

20
arte
artista
art
mamby
original
creador
dibujo
pintura
texto
Frase
frases
amor
9.69€
Activate your creator plan and start monetizing like this post
Donate
Cheer up, leave your comment